¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 7173 miembros registrados.El último usuario registrado es TODO1979Nuestros miembros han publicado un total de 2782 mensajesen 1020 argumentos.

Comparte
Efrenxxx
Admin
Admin

Aporte UNLOCK Samsung Fame Lite S6790l By-NCK CRACK MODULO SAMSUNG

el Sáb Abr 01, 2017 5:16 pm
Buenas colegas aca otro test-aporte, en esta ocasion unlock para Samsung Fame Lite o S6790l By-NCK Crack Modulo Samsung Twisted Evil

Facil, rapido y sencillo primeramente necesitaremos el equipo con acceso root, en mi caso use kingo pc para optener dichos permisos, en segunda instancia contar con el mencionado crack "NCK MODULO SAMSUNG CRACK" Y por demás depuración activa.
Nota: dar permisos desde el equipo en el momento que el crack los solicite y fast en tan solo segundos Basketball Aca Ilustracion Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
100% Test Por mi Cool

Si Lo Anterior Te ah sido De Utilidad Y Te Ah Dado Buenos Resultados Recuerda Que El Agradecer No Cuesta Nada!! Como Siempre Saludos Y Bendiciones Para Todos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ttciws
Nuevo
Nuevo

Re: Aporte UNLOCK Samsung Fame Lite S6790l By-NCK CRACK MODULO SAMSUNG

el Miér Mayo 16, 2018 11:31 pm
Bien.es necesario root? Podemos rootear el equipo solo con King root. ?.Pk creo que es 4.2 /4.4